Cantante masculino
Zeus RB Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Zeus en el ranking
11
JUNIO 2022 General
463 pts
10
MAYO 2022 General
461 pts
11
ABRIL 2022 General
458 pts
39
JUNIO 2022 Visitas
90 pts
31
MAYO 2022 Visitas
100 pts
39
ABRIL 2022 Visitas
87 pts
9
JUNIO 2022 Fans
196 pts
9
MAYO 2022 Fans
197 pts
9
ABRIL 2022 Fans
198 pts
Biografía
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de Enero de 1986.
Con tan solo 5 años comenzó a mostrar cualidades para poder moverse en el mundo de la música, haciéndole voces a su hermana (Cantante de profesión) mientras esta ensayaba. Con el paso de los años, al ver su afición y aptitudes para cantar, le ofrecieron la posibilidad de integrarse como vocalista en una agrupación.

A los 16 años se le presenta su primera oportunidad de cantar con orquestas en el estilo que más le gusta, que es el Merengue teniendo que marchar a Lanzarote para su incorporación con "Banda Swing", ahí empieza su larga e intensa carrera como cantante.

Después de 2 años en su primera orquesta, este joven no quería dejar en pausa su proyección artística y tuvo su continuidad con la orquesta "Ley del Mambo" de la cual fue fundador y propietario de la misma. Con ella actúa en las principales fiestas, tanto conejeras como majoreras. Sigue con su proyecto musical, hasta que en Marzo del año 2007 los dirigentes de la orquesta más impactante de dicha isla, "Banda Nueva" , querían incorporarlo a sus filas. Con ellos, el empezaba a ver hechos realidad sus sueños, que eran llegar a lo más alto en esto del estilo merenguero. Con dicha orquesta ha estado en los festivales mas importantes de música latina del Archipiélago.

Pero sin estar todo lo satisfecho que el quería, ya que sus aspiraciones eran llegar todavía mas alto, no descansó hasta que se hiciera realidad uno de sus grandes sueños, que era pertenecer al mejor grupo musical del momento a nivel local en la música latina. Así fue, cuando menos lo esperaba, surgió la llamada de NUEVA FUERZA para que formara parte del proyecto musical mas importante de ese año 2008. Pero las cosas no terminan de encajar y tras 4 meses intensos de viajes y actuaciones con "LOS 4 FANTÁSTICOS", decide poner fin a lo que sería una de las mejores aventuras de su carrera y volver a BANDA NUEVA...

Entre 2008 y 2012 forma parte de varias agrupaciones y orquestas de Canarias, tales como, RIKABANDA, BANDA JOVEN, ZONA ZERO Y SOUND D´KLLE. También hizo varias presentaciones en solitario.
En 2011 Graba un single con su amigo "El Nhoa" el cual tuvo un éxito tremendo en la isla de Lanzarote y sonado en Latinoamérica y en parte de la península.

A principios de 2012, se le presenta la oportunidad de formar parte de la Orquesta con más proyección y renombre en el panorama musical latino en Canarias, El Combo Dominicano. Con dicha agrupación ha realizado actuaciones en las más importantes fiestas a nivel Insular, compartiendo cartel con artistas de la talla de Juan Magán, Ángel López o Cherito, entre otros y dos giras de 4 meses cada una (2012 y 2013) por tierras Gallegas.

En Noviembre de 2013 comienza su andadura como cantante en el norte de España (Galicia) formando parte de una de las principales orquestas de dicha zona, Filadelfia.

El gato salió pa´ la calle... You know!
Historial de formaciones