Jhonny Padilla (Trompetista)
Información
Lugar
Venezuela
Edad
No disponible
Cumpleaños
13 mayo
Formación actual
LOS SATÉLITES
desde 2018
Jhonny en el ranking
69
DICIEMBRE 2018
Ranking Visitas
55 pts
28
NOVIEMBRE 2018
Ranking Visitas
93 pts
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Jhonny Padilla: Nace en el pueblo de Nirgua - Yaracuy (Venezuela), desde niño incursiona en la música perteneciendo a las bandas estudiantiles del pueblo, en la escuela de música del mismo y en varias agrupaciones culturales, orquestas del municipio como la Sweet Melody y los antaños del pueblo; a los quince años se traslada a Maracay - Aragua, donde efectúa estudios de música en el conservatorio, aun siendo un menor de edad le llaman de la prestigiosa orquesta internacional de Los Melódicos de Renato Capriles, en la cual alternada con otras agrupaciones dura 11 Años como primer trompeta, 3 años de sub director y 2 años de director musical y copista de repertorio, a su salida de Los Melódicos forma parte de la Orquesta de Porfi Jiménez, Las Vibraciones y llega a la fila de metales de la Orquesta Billos Caracas Boys, en la cual duro 4 años siendo también colaborador en las copias de los arreglos musicales de esta prestigiosa orquesta a nivel mundial, director musical y trompeta en la orquesta Galilea.

Alterno a ellos, participo en varios acompañamientos con artistas de renombre como: Maelo Ruiz, José Alberto El Canario; Oscar D´ León; Celia Cruz (+), Vico C, Los Diamantes del Merengue, La Maquina Del Merengue, Hildemaro, Diveana, Quasi Band (Aruba), N Fusión (Aruba), Dame pa Matala, entre otros. Participación en diversas grabaciones y producciones discográficas en Venezuela, Colombia y España, Años Diversos. Varios talleres de metales en Venezuela. Fotos y videos disponibles en YOUTUBE y en el perfil de FACEBOOK.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.