Noticia
Javier Comesaña y Sonia Millos formarán equipo para 2019 en Noche de Estrellas
01/04/2019 09:00:00 - NOCHE DE ESTRELLAS
Despedimos a nuestra querida compañera Diana Villar, que se incorpora a una nueva faceta profesional en su vida, y damos la bienvenida a Sonia Millos, una gran y conocida voz del mundo de la verbena.

Noche de Estrellas 2019 estará formado por el único y grande Javier Comesaña y la maravillosa Sonia Millos.

Comunicado:

Nos deja Diana Villar después de una gran temporada con nosotros, aparca el mundo de las verbenas para incorporarse a un nuevo trabajo alejada del mundo de la música. Ha sido un verdadero placer tenerla entre nosotros, aparte de ser una gran voz y una gran profesional, ante todo es una gran persona, honesta, dulce, amable, atenta...

Te vamos a echar mucho de menos y te deseamos la mayor suerte del mundo en esa nueva etapa de tu vida.

Te has ido por la puerta grande y estaremos aquí para ti.

Así como nos despedimos de Diana, damos la bienvenida a nuestra nueva compañera Sonia Millos, una reconocida voz en el mundo de las verbenas.

La acogemos con mucho cariño e ilusión y esperamos que se sienta cómoda en esta pequeña familia que es Noche de Estrellas.

Bienvenida Sonia.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.