Furia Joven presenta el tema "Síguelo" que da nombre a su Gira 2019

Noticia
FURIA JOVEN 10/02/2019 14:00
La Orquesta Furia Joven presenta este fin de semana el que será el tema de cabecera, propio de la formación canaria, para este 2019, incluido su tour por Galicia del próximo verano. Se trata de la canción ‘Síguelo’, que también da nombre a la Gira, un merengue muy potente, que muestra la esencia y el estilo musical de Furia Joven.

Un tema con mucha fuerza, con una letra bien pegadiza y que, sin duda, enganchará al público al espectáculo de la orquesta desde el primer minuto.

Para su presentación, la dirección de la orquesta ha diseñado un bonito videoclip, en el que ya se puede ver también un avance de lo que será la coreografía del tema para su interpretación sobre el escenario, con mucho movimiento y, al mismo tiempo, pegadizo para que los más atrevidos del público la puedan seguir cada noche.

"Desde la misma noche en que terminamos la Gira 2018 de Galicia, llevamos trabajando en la preparación del nuevo tour. Las líneas maestras de lo que es Furia Joven y nuestro estilo ya se conocieron el pasado verano, pero en esta ocasión llegaremos con muchísimas novedades y sorpresas, un repertorio totalmente renovado y unas coreografías muy potentes", explica la dirección.

En este sentido, matiza que "tenemos abierta la contratación, que va a un ritmo muy bueno, y todo el que quiera contar con nosotros para sus fiestas, pueden contactar con la agencia Clave de Fa, donde están trabajando de forma excepcional esta Gira Síguelo 2019 de Furia Joven".

Aquí os dejamos el videoclip.