Orquesta FURIA JOVEN
Historia
Furia Joven fue creado como grupo en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2002 y desde finales de 2016 es una de las mejores orquestas de Canarias. Este próximo verano de 2018 estará de Gira por Galicia y todos los interesados pueden dirigirse a SU AGENCIA DE CONFIANZA para GESTIONAR LA CONTRATACIÓN para sus fiestas y eventos.

A lo largo de estos años, en 2017 está celebrando su décimo quinto aniversario, hizo bailar al público en todos los escenarios de las Islas Canarias con un estilo inconfundible, aunque con un marcado carácter latino, en el que el merengue, la cumbia y la bachata forman su base musical.

El éxito que venía cosechando hizo que la dirección diese un paso al frente en 2016 y convirtiese a Furia Joven en una orquesta, que se presentó el 16 de diciembre ante todo el público canario.

En estos últimos doce meses ya ha recorrido todas las islas del archipiélago ofreciendo un espectáculo singular, con el que en 2018 dará el salto también a Galicia.

La formación tiene en el mercado cuatro trabajos discográficos y en las próximas semanas hará la presentación del quinto, que llevará por título ´Ta Pegao´, el mismo que su Tour 2018.
Información
Agencia
No disponible
Provincia
Las Palmas
Fundación
2002
Mañana sábado presentamos nuestro CD Ta'Pegao y el nuevo escenario con el que estaremos por Galicia en verano, en Villa de Moya-Gran Canaria
26/01/2018 17:27:31
Todo en marcha para nuestra próxima Gira por Galicia. Prestad atención, que en los próximos días llegan sorpresas que os van a gustar!!!
13/12/2017 17:45:01
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.