Arodi Llanos regresa al Combo Dominicano

Noticia
EL COMBO DOMINICANO 07/09/2018 17:20
En el día de ayer Nestor Peña daba a conocer su nuevo destino, después de que hace poco más de un mes hiciese pública su baja en El Combo Dominicano. Hace escasos minutos la dirección del Combo Dominicano acaba de hacer público quien ocupará su lugar, que no es otro que Arodi Llanos, que después de 3 temporadas en el Grupo Nueva Fuerza, regresa a la orquesta que lo dio a conocer en Galicia.

Así lo anunciaba Cirano Núñez:

Hola familia!!! Estamos muy contentos e ilusionados ya que ha llegado el momento de comunicarles la nueva incorporación en la delantera del Combo Dominicano. Se trata de alguien muy especial y muy querido para nosotros y estamos completamente seguros de que ustedes opinan lo mismo.

Desde El Combo Dominicano le damos la bienvenida a nuestro Arodi Llanos que vuelve a la orquesta para deleitarnos con todo su talento y su carisma único.

Aprovecho para dar gracias infinitas a todos nuestros seguidores, por todo el apoyo que siempre nos brindan en cada una de nuestras actuaciones y en todo lo que hacemos. Se les quiere familia. Swing del Combo!

Os informamos también que el disco del Combo está a punto de salir y se publicará antes de que acabe este mes de septiembre.