Noticia
La clase y elegancia de siempre adaptada a un nuevo tiempo, así son Los Españoles 2018
05/04/2018 01:00:00 - LOS ESPAÑOLES
La Orquesta Los Españoles acaba de iniciar su Gira 30 Años de Historia Juntos, y lo hace con la clase y la elegancia que la han caracterizado siempre, pero adaptando su repertorio y espectáculo a un tiempo nuevo, el que vive actualmente la verbena, lo que pone ante sí un futuro con unas expectativas muy optimistas, que ya se están haciendo realidad en este comienzo de temporada.

La formación, que se estrenó el pasado sábado en Cangas de Foz, tiene ya sobre el escenario todo el nuevo repertorio y espectáculo con el que recorrerá Galicia hasta el próximo otoño. "A nosotros nos gusta empezar ofreciendo al público desde el primer día lo que van a encontrar a lo largo de la Gira, aunque luego iremos añadiendo los temas nuevos que vayan apareciendo y algunas sorpresas", explica el director, Álvaro Aires Mesías.

Los Españoles lanza este año un primer pase centrado especialmente en la música de baile, con algunos temas de siempre, pero añadiendo una gran mayoría de novedades actuales adaptadas al ritmo y al estilo de la orquesta: cumbia, merengue, bachata, etc. Ya en la segunda parte, la actualidad toma mucha más presencia, con un pase muy moderno.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.