Alba Navarro da por cerrada su etapa en Capitol

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 01/10/2016 12:53

Os informamos de la primera baja de la orquesta Capitol. La cantante Alba Navarro, canaria que también estuvo varios años en las orquestas Armonía Show y Sintonía de Vigo, da por cerrada su etapa en Capitol este 31 de octubre.

Todavía no tiene nada cerrado para la próxima temporada y nos informa que escucha otras propuestas para su futuro. No dudamos de que esta gran artista terminará en una de las grandes. Le deseamos mucha suerte. Se despide de sus compañeros con el siguiente comunicado:

Buenos días. Hoy me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber mi situación con respecto a la temporada 2017.

Por decisión propia, este 31 de Octubre de 2016 DEJARÉ DE FORMAR PARTE DE LA ORQUESTA CAPITOL.

Ha sido un año muy fructífero para mi carrera, pero no puedo adaptarme a las nuevas condiciones. Agradecer a todos y a cada uno de mis compañeros por todos los momentos vividos. Son unos CRACKS!! 

Dejo atrás a algunos de ellos, que para mí son como de la familia; pero ellos saben que les deseo lo mejor y que en algún momento nos volveremos a encontrar. Los voy a extrañar muchísimo.

Agradecer a mi jefe Miguel y a su esposa, por haber confiado en mí y no puedo irme sin más... GRACIAS familia Capitol, porque desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos.

Actualmente sigo escuchando ofertas. Queda mucha ALBA para rato!!!
Muchas gracias.