Lucía Nieto baja en Ciudad Cristal

Y llegado este momento...
Todavía recuerdo aquel 25 de octubre de 2008, el momento en el que me subí al escenario de la orquesta Ciudad Cristal y comencé a trabajar allí... desde ese día la ilusión por mi trabajo creció a pasos agigantados, no era una orquesta común, una orquesta que hoy en día tiene ese rollo familiar que a veces necesitas y en ocasiones odias, lo cierto es que crecí ahí. Una niña inocente de 17 años que con solo subirme al escenario me creía una cantante famosa y que además tenía la suerte (no somos muchos los que podemos decirlo) de hacer lo que me gusta. A medida que han pasado las temporadas quizá la ilusión se ha perdido un poquito por no saber tomarme esto como un trabajo, por no aprender a ignorar comentarios que ponían en duda mi desempeño en la orquesta... lo cierto es que no he sabido hacerlo y no he sabido mantener aquella inocencia, sonrisa que tanto me caracterizaba. Durante esta etapa, mi SEXTA Y ÚLTIMA temporada en la Orquesta Ciudad Cristal, he disfrutado como una enana, es cierto que por el camino me he topado con gente que no me ha aportado nada pero gracias a ell@s he aprendido a cómo no se debe de ser, a luchar por lo que quiero y hacerme más fuerte... otra en cambio, son y serán amigos, grandes profesionales de los que he aprendido y con los que realmente me quedo.
Por ello no sólo voy a agradecer a mis compañeros de esta temporada que sin duda de ellos me llevo el cariño, la admiración y la profesionalidad sino que agradezco también a toda esa gente de profesión con la que he compartido escenario porque de todos he aprendido algo (nivel personal y profesional).
He reído, he llorado, he saltado, me he enfadado, he recorrido miles y miles de kms y me he ENAMORADO. Qué más puedo pedir? Ciudad Cristal es mi familia (y con razón jeje) mi principio y este año mi final. Se separan nuestros caminos pero siempre les recordaré como unos grandes.
GRACIAS!!!
Lucía Nieto