Olympus, la orquesta del aplauso constante, llega al verano en su mejor momento

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 21/06/2016 15:25
Miren que ya le habíamos adjudicado numerosos calificativos a la Orquesta Olympus, pero en esta ocasión, además de su espectacularidad, de la calidad musical y artística, de la puesta en escena y del impresionante montaje de luz y sonido que pone en el escenario cada noche, nos parece adecuado añadirle el de la formación del aplauso constante.

Y es que las ovaciones para cada una de las interpretaciones fueron la tónica dominante de su actuación del lunes en Salceda de Caselas, donde reunió a una gran cantidad de público, junto a Capitol, que no cesó ni un momento de aplaudir y premiar sus canciones. Y lo más importante, de forma espontánea y sin necesidad de que fuese pedido por los artistas.

El verano, con la temporada más fuerte para la verbena, llega para Olympus en uno de los mejores momentos de su historia, con un equipo de enorme calidad y perfectamente coordinado, un espectáculo que cada día es más reconocido por el público y con un escenario y un montaje de luz y sonido de lo más espectacular, incluyendo la remodelación que experimentó en las últimas semanas.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)