Noticia
Panamá presenta nuevas caras para 2016
26/11/2015 13:40:00 - PANAMA

El joven bataría coruñés Samuel Leira, que inicialmente se había anunciado que en la próxima temporada formaría parte de la orquesta Los Trovadores, tras un giro de última hora cambia su destino y ocupará el lugar de Oscar Veiga en la orquesta Panamá. Así lo anunciaban:

De nuevo os queremos dar a conocer a un nuevo integrante de PANAMA 2016. Esta vez, en la batería, os presentamos a Samuel Leira. A parte de mucho ritmo, nos aportará juventud y muchas ganas, de cara a la nueva temporada que en breve dará comienzo. ¡¡Bienvenido Samuel!!

De esta forma la orquesta anuncia la tercera incorporación a su plantel de músicos, después de que hace unos días dieran a conocer que Alejandro Rodríguez sería el guitarrista para el próximo año:

Nuevamente por aquí para daros a conocer una nueva incorporación en PANAMA 2016.
Se trata de Alejandro Rodríguez, un joven y excelente músico guitarrista que llega a la orquesta cargado de ilusión y ganas de triunfar.
¡Seguro que lo logrará! ¡Bienvenido Alex!

Además en la parte técnica también habrá cambios. Después de la ya conocida baja de Juan Carlos Vilaboy, entra a ocupar su sitio en la mesa de sonido Fernando Bernárdez (Nando):

También en la parte técnica tendremos una incorporación y como es una parte importante en cualquier formación lo hemos buscado a conciencia. En el control de sonido contaremos con Fernando Bernárdez (Nando), con sobrada experiencia y un currículum inmejorable. Una pasada de sonido!!!!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.