Natalia González primera baja en Nebraska

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 14/09/2015 15:57

Natalia González acaba de anunciar que no seguirá formando parte del Grupo Nebraska pero que seguirá dando guerra enicima de los escenarios. Su nuevo destino todavía se desconoce, está bajarando diferentes opciones y escuchando ofertas.

Llegado este momento me siento en la obligación de anunciar que, después de dos maravillosos años compartiendo y aprendiendo día a día con todos los que forman y formaron el Grupo Nebraska, se acaba aquí este corto pero intenso viaje con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento:

A la dirección, por confiar en mí para formar parte de su grupo, por acogerme y tratarme siempre como un miembro más de vuestra familia.

A mis compañeros, los que estuvieron y los que están, por todo lo que me habéis enseñado, por horas y horas de risas y conversaciones, por hacerme disfrutar noche tras noche con vuestro trabajo y dejarme sacar lo mejor de mí. Me siento afortunada de teneros en mi vida.

A toda la gente que he conocido gracias al grupo, por sus aplausos, sus visitas, sus regalos y sonrisas. Sois maravillosos.

A todos ellos, nos seguiremos viendo en las fiestas...
Porque si algo he vuelto a descubrir gracias al Grupo Nebraska es que mi vida está encima de los escenarios y ahora no va haber quien me pare. Así que solo me queda decir gracias, gracias y gracias.
Natalia González