Pero llegaron nuevos tiempos y nuevas tendencias musicales, (los años 80 con la fiebre de las discotecas, el pop y el rock...), es el momento del cambio y Paris de Noia se apuntó con ilusión a este nuevo reto. Se trataba de conjugar los gustos de los más mayores con el cambio que pedía la juventud gallega. Es en este momento, en el año 1981, cuando la orquesta decide apostar fuerte por un cambio de imagen y estilo y adaptarse a los nuevos tiempos.
A partir de aquí la carrera musical de Paris de Noia se convierte en una línea ascendente, estando actualmente considerada como una de las mejores orquestas de Galicia. Esto se debe al trabajo constante y meticuloso, a una fuerte inversión en material escenográfico, de luz y sonido; pero sobre todo por contar con los mejore músicos del panorama actual.
Actualmente la orquesta la componen, 16 músicos, un técnico de sonido, dos técnicos de iluminación, 7 técnicos de montaje. Contamos con un gran escenario móvil con lo útimo en iluminación y sonido.