Orquesta ALCATRAZ
Historia
La orquesta va camino de cumplir los 40 años en los escenarios. Espontáneos y herederos de los fundadores de Alcatraz La orquesta, son capaces de cautivar al público y después de emocionarles, encajando a la perfección en todos los lugares a los que les invitan, expresar mediante su música, un amplio abanico de emociones.

Tintes latinos, Soul, Rock y sonidos mediterráneos que nos transportan con cada canción a lugares más lejanos y llegan a lo más profundo de su público, a ese elemento común, humano y compartido después de tantos años que solo la música puede unir.

Música optimista, de baile, de calidad, con sentimiento, de profesión, de kilómetros de experiencia es lo que les define.
Información
Twitter
Agencia
No disponible
Provincia
Madrid
Fundación
1973
Música optimista, de baile, de calidad, con sentimiento, de profesión, de kilómetros de experiencia es lo que les define.
03/03/2015 17:27:55
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.