Disco Móvil 76AUDIOVISUALES
Historia
¿QUIENES SOMOS?

+ LA76 es una Discoteca-móvil de gran formato, sobre un escenario móvil trailer de 22 metros de frente, el cual cuenta con un montaje de sonido, iluminación y video de gran formato el cual hace considerarla como un Macro-Espectáculo sin precedente.

+ LA76 es el nuevo espectáculo concebido y diseñado por los profesionales de 76Audiovisuales. Ha sido pensado tanto en fiestas populares, eventos, macro conciertos y macro eventos. Todo con un equipo humano capaz de convertir la fiesta de tu localidad, ciudad en un auténtico espectáculo, con el éxito garantizado.

"GIRA 2018 EVOLUTION TOUR"

NUESTROS DJ ´s

+ Dj Óscar: Conocido también como "DJ OSCAR76". Joven dj de tan solo 18 años. Tiene un reputado nombre en el sector audiovisual en el cual es considerado uno de los empresarios del sector más joven y con gran experiencia.

Él es el alma de este espectáculo su diseñador y desarrollador el cual también será el encargado de la gestión de todo el show de iluminación y video del espectáculo, creando espectaculares instantes mezclados con su toque musical y performance acompañando sus temas con percusión electrónica y animación por micrófono.

+ Dj Javi: Conocido también como "DJ JABICHO". Dj con amplia experiencia en televisión y grandes espectáculos, forma y formo parte de conocidos programas de la televisión gallega como LUAR, GALICIA VIVA, VIVAN AS TARDES en los cuales deja su pegada en la sutileza con la que engancha al público con su música.

Él es la mano derecha de Óscar, no nos dejará parar de bailar con la música mas actual y los temas más míticos e impresionantes de este siglo y el pasado, y como no animara tu evento de una manera inimaginable.

NUESTRO STAFF

+ Chofer/Montador: Este equipo está compuesto por un Chofer y un técnico montadores, que consiguen poner en pie el diseño en tan solo 2h y 30min aproximadamente.

+ Técnico de Sonido: Durante todo el espectáculo es el encargado de que la música y las voces se escuchen con la calidad y el volumen a nivel de un gran concierto. Será uno de nuestros especialistas en sonido. Ajustará el equipo de sonido, adaptándolo a cualquier entorno.

+ Técnico de iluminación/Vídeo: En este caso la persona encargada de realizar esta función, será nuestro Dj Óscar, ya que ha sido el creador y programador de todo el espectacular show de iluminación y vídeo.

EL MONTAJE

+ Nuestro montaje se podría considerar uno de los shows de mayor nivel en el sector de las Discotecas-Móviles. Todo esto ha sido diseñado y ensamblado por los especialistas de 76AUDIOVISUALES al lado de uno de los más jóvenes en el sector, Óscar.

+ Escenario: Disponemos de un Escenario Móvil tráiler, con una superficie de más de 100m2. Equipado con la última tecnología en Sonido, Iluminación y Vídeo.

+ Sonido: Día a día disponemos de un sistema Line Array de gran formato, con más de 60.000W RMS, 120.00W musicales. Con ellos somos capaces de cubrir recintos de más de 80 metros con una presión superior a los 110 dbs, además de una cobertura uniforme y coherente. También disponemos de sistemas de mezcla y procesadores digitales, que nos permiten conseguir un control óptimo de los sistemas de sonido del Macro-Escenario.

+ A todo esto se suma la posibilidad de contratación con servicio extra: Monitoreaje y sistemas de microfonía y mezcla para cualquier otra actuación que se quiera realizar en el escenario, Todo esto puede estar disponible para grupos, orquestas, conciertos, bandas de música...

+ Iluminación: El Macro-Escenario dispone de los últimos sistemas en iluminación robótica, toda ella compuesta por equipos de primeras marcas como: Briteq, Clay Placky, Martin, Robe, Mark...

Disponemos de iluminación de color y puntual para crear efectos por todo el recinto del evento.

Este equipamiento está controlado con una mesa de iluminación Chamsys Mq40 y con el protocolo de control ART-NET, con más de 4 universos.

+ Efectos: En LA76 contamos con infinidad de efectos de pirotecnia, humo y fuego con los que crearemos espectaculares efectos en nuestro Macro-Escenario.

+ Vídeo Dj: El espectáculo de iluminación y sonido está complementado, por un show de Video-Dj con el que podremos disfrutar de infinidad de efectos visuales y videoclips de actualidad musical.

Para ello, se disponen de varios tipos de pantallas de led en el escenario, procesadas y controladas con el software Chamsys Media y una superficie de control Mq40 de Chamsys.

+ Pixel LED: Como novedad en el sector de las Discotecas-Móviles, introducimos un show pixel maping de led con el que creamos fondos de escenario llenos de color y efectos pixel.

Todo estos efectos están creados por decenas de led pixel y metros de tiras de LED RGB y PIXEL, controlados por el software Chamsys Pixel, una superficie de control Mq40 de Chamsys y protocolo de Video Maping.
Información
Agencia
No disponible
Provincia
Pontevedra
Fundación
2016
El comienzo de un gran show
01/05/2017 23:15:58
Hoy os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
25/12/2016 15:09:45
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.