SIN CONTROL
Charanga
Charanga
Historia
Nacimos el año 2015 en León, pero luego fuimos creciendo poco a poco incorporando nuevos amigos a la familia, hasta lo que somos ahora. Aunque yendo al meollo del asunto, somos un grupo de músicos jóvenes (pero con experiencia aunque no lo parezca) alegres y divertidos que con nuestros estudios musicales "conservatoriales" buscamos hacer buena música, pero lo más importante para nosotros es interaccionar y jugar con el público de todas las edades. Así, hemos conseguido gran cantidad de amigos allá por donde pisamos que han hecho crecer la familia Sin Control.

En cuanto al repertorio, son principalmente arreglos nuestros junto con algún que otro tema propio, entre los que destacan los siguientes estilos: rock (que nos encanta), pop, indie, techno, reggaetón, canciones típicas de charanga, cantajuegos, pasodobles, entre muchos otros. Esto que quiere decir: que hacemos de todo. De hecho participamos en cualquier tipo de evento, ya sean dianas mañaneras, vermús salseones, peñas de pueblos o ciudades, correbares/pasabares, bodas, despedidas de solter@s, misas-procesiones e incluso eventos en ESCENARIO.

No obstante, no nos quedamos ahí y hemos conseguido salir de nuestra zona de confort llegando actualmente a otras provincias de nuestra Comunidad Autónoma Castilla y León (Palencia, Zamora, Burgos, Segovia y Valladolid), pero también a Asturias, Galicia e incluso Cataluña. Eso sí siempre con ganas de DAR MUCHA CAÑA y hacer disfrutar a todo el público.

Por otro lado, también nos gusta presentarnos a concursos para que nos sigan conociendo por todos los rinconcitos de España y, lo más importante, hacer crecer a nuestra familia Sin Control. Estos son nuestros resultados actualizados a 2022:

- Primer premio en la VII Concentración Nacional de Charangas de Benavente (2018).
- Primer premio en la VIII Concentración Nacional de Charangas de Benavente (2019).
- Primer premio en el I Festival de Charangas de Puebla de Lillo (2019).
- Primer premio en el III Concurs Nacional de Xarangues de La Vall D'Uixó (2022).
- Segundo premio en el II Festival de Charangas Villa de Padul (2022).

Así que, en definitiva, UNA FIESTA SIN CONTROL ES SINÓNIMO DE PASARSE DE ROSCA.

Teléfono principal: 667 38 98 27 (Guillermo)
Teléfono alternativo: 680 54 47 65 (Fran)