Viktor Vega (Guitarrista)
Información
Lugar
Zamora
Edad
26 años
Cumpleaños
13 junio 1993
Formación actual
LA OLA ADN
desde 2017
Viktor en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Hola, buenas, me presento, soy Viktor Vega y vengo desde Zamora.

Desde pequeño siempre quise parecerme a mis estrellas de rock favoritas por lo que mis padres decidieron regalarme una Fender Stratocaster con 15 años, y desde entonces he tocado todos los días de mi vida hasta la actualidad de forma totalmente autodidacta, mi fijación con conseguir reproducir temas muy complejos me dio bastantes dolores de cabeza y mucha frustración, pero, al ser metas muy elevadas, al lograrlo sentía una satisfacción increíble. Cada vez que me subo a un escenario aún intento transmitir parte de esa satisfacción que siento al interpretar piezas musicales complejas.

Al principio solo tocaba en mi casa con una guitarra y un discman intentando sacar todo lo que escuchaba diariamente de oído. A los pocos meses de empezar a tocar la guitarra, unos compañeros de instituto me invitaron a unirme al que se convertiría mi primer grupo y con el que empezó toda esta aventura de convertirme en profesional. Sobre todo tocábamos covers de megadeth, iron maiden, metallica, ya sabéis cosas de heavys... jejeje.

Durante 3 años formé parte de varios grupos entre Zamora y Valladolid compaginándolos con mis estudios, cosa que se hacía muy complicado, por lo que decidí abandonarlos y dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión. Así que, en el año 2014 con 21 años me uní como cantante y guitarra a la orquesta Marenga de Valladolid, donde terminé de formarme como profesional y además encontré no amigos, si no hermanos de batallas.

En el año 2017 la orquesta La Ola A.D.N. me brindó la oportunidad de formar parte de esta maravillosa familia compuesta por unos auténticos musicazos a las órdenes del gran Rene Zerpa, todo un maestro para mí del que he aprendido muchísimo durante estos 2 años en los que intento mejorar día a día para dar lo mejor de mi y aportar mi granito de arena para que esta joven orquesta esté en el nivel en el que merece estar.

Y el resto es historia, si quieres saber más de mí puedes venir a verme a cada fiesta...
Historial
Histórico no disponible para este componente.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.