Comencé mis estudios a los 10 años en la Escuela de Música de Ordes (mi localidad natal), para posteriormente entrar en el Conservatorio Profesional de Música de Santiago de Compostela, en la especialidad de Saxofón.
A la par, ya desde muy pequeño, había aprendido a tocar percusión gallega y gaita, pasando por diversas formaciones; en el marco académico había logrado ingresar en grado en Derecho (dónde actualmente curso 2º).
Fue a los 17 años, y tras completar grado elemental y estar terminando el grado profesional, cuando decidí sumergirme en el mundo de la verbena, consiguiendo la plaza de saxofonista, perscusionista latino y montador en Orquesta Trova.
Después de esto formé parte de la Orquesta La Favorita, Orquesta Ritmo Joven y ahora en la Orquesta Fania Blanco Show.