Bateria
Víctor El Chino Rivas Bateria
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Víctor en el ranking
93
DICIEMBRE 2015 General
35 pts
77
FEBRERO 2016 Visitas
54 pts
51
DICIEMBRE 2015 Visitas
81.61%
98
NOVIEMBRE 2015 Visitas
46.69%
Noticias
No hay noticias.
Biografía
CHINODRUMS Víctor Manuel Rivas Mendoza. Nace el 5 de junio de 1982, en Caracas -Venezuela. Toda mi infancia y adolescencia transcurrió entre música y distintos proyectos aficionado.

A los 18 años participe como baterista en el show de Belkis Martinez (La Dama de las Mil Voces).

A los 23 años comienzo a trabajar en Caracas en distintas agrupaciones de musica popular haciendo una o varias intervenciones entre ellas figuran: S´kp tu musica, Banda Sensación, Techno Combo, Orquesta Nevada Show, Orquesta Sebastian, Orquesta Las Vibraciones, Mauricio Latín Show, Septima Tribu, Punto Concuero entre otras.

A los 25 años comienzo un proyecto de pop llamado POPSITIVO, a la par hago algunas participaciones con el imitador Euler Guillen. Con 26 años me graduó como Administrador de Empresas (titulación que le dedico a mi madre y profesión que nunca ejerció) y me dirijo a Europa aventurado donde trabajo en la ciudad de Galicia-España con la Orquesta Ria de Arosa y luego con el Grupo Isla.

En el año 2011 paso a formar parte de uno de los espectáculos más mediáticos y elaborados de España, La Orquesta Panorama, en esta formación estuve los años 2011, 2012 y 2013. Todos los años La Orquesta Panorama organiza una gala benéfica para recaudar dinero y donarlo a La Fundación Contra el Cáncer de Mama, en estas galas benéficas, tuve la oportunidad de acompañar a distintos artistas nacionales e internacionales en varias oportunidades como: Carlinhos Brown, Ana Torroja, David Bisbal, David Bustamante, Carlos Baute, Monica Naranjo, Merche, Malú, Robert Ramirez, Pastora Soler, Cherito, Juan Magan, Manuel Martinez, Cali y el Danddy, Pitingo, Melocos, Natalia Jimenez (La Quinta Estación) , Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Edurne, La Guardia, entre otros.

En el año 2014 trabaje para la formación Orquesta Costa Oeste, en el 2015 formé parte de la que para mí ha sido la mejor escuela musical en mi vida La Orquesta Aché, una formación formada por músicos de muchísimo nivel, en la que tuve que estudiar muchísimo, para estar a la altura de mis compañeros, en el año 2016 paso a formar parte de la orquesta La Nueva Phila, en todos estos años y actualmente desde que vivo en España, alterno distintos proyectos, que me nutren musicalmente, como: Felipe Castro Group, CRUSH, AIRBAND, entre otros.

Desde el año 2012 cuento con el respaldo de la marca DW y Evans (gracias a MusicDistribucion, ahora pasó a llevar la distribución de la marca Gewa Music), desde 2015 también cuento con el apoyo de BAART Baquetas Artesanas, quien me proporcionó mi modelo Signature CHINODRUMS.
Historial de formaciones