Cantante masculino
Claudio Martín Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Claudio en el ranking
88
JULIO 2023 General
68 pts
94
OCTUBRE 2022 General
74 pts
72
SEPTIEMBRE 2022 General
105 pts
96
AGOSTO 2023 Visitas
53 pts
54
JULIO 2023 Visitas
75 pts
95
SEPTIEMBRE 2021 Visitas
47 pts
90
NOVIEMBRE 2022 Fans
43 pts
65
OCTUBRE 2022 Fans
55 pts
57
SEPTIEMBRE 2022 Fans
65 pts
Noticias
No hay noticias.
Biografía
El joven artista Claudio Martín, cantante, compositor, coreógrafo y bailarín, llega desde Asturias. Afincado en Madrid desde hace ya cuatro años y habiendo pasado por Galicia para continuar con su trayectoria profesional.

Ha estado en talent show como “Yes mundial” para la cadena regional asturiana, en la que queda como finalista del mismo. Después de esto decide emprender sus estudios en la ESAD, escuela superior de arte dramático, y comenzar la carrera de interpretación textual, lo que le aportó durante tres años, grandes herramientas escénicas como actor, bailarín y cantante, tras los que realizó varios cortometrajes, obras de teatro y multitud de espectáculos de baile.

Decidió dar un paso más y comenzar en el mundo de las orquestas. En el espectáculo en directo. Tras tres años en Asturias decide dar el paso hacia tierras Gallegas, pasando por grandes formaciones como son la Orquesta “Israel”, y la Orquesta “New York”.

Más adelante decide comenzar otro camino tomando viaje hacia Madrid, para seguir formándose como artista y compatibilizándolo con su otra pasión, la Educación Emocional. Ya en Madrid ha actuado en espectáculos como “Maremágnum Show" durante dos años, en los que representó el cargo de Speaker, cantante, coreógrafo y bailarín. Después continuó su trayectoria en la orquesta “Mandrágora”, hasta aterrizar en nuestras grandes filas de “La Década Prodigiosa”.

Viene con muchas ganas de dar el 1000×1000 encima del escenario y de aportar esa frescura que le caracteriza. Un terremoto en el que depositamos toda nuestra confianza. Nuestro gran artista Claudio viene pisando fuerte en esta formación de «La Década Prodigiosa» demostrando su carácter y personalidad encima del escenario y no dejará indiferente a nadie.

En la actualidad Claudio es la voz rockera de LA DÉCADA PRODIGIOSA
Historial de formaciones