Comunicado Oficial de Orquesta Los Españoles

Noticia
LOS ESPAÑOLES 20/06/2020 12:30

El día 11 de Octubre del 2019 era nuestra última actuación de la temporada e iniciábamos una nueva etapa totalmente distinta con la que estábamos muy ilusionados. El 2020 prometía grandes cambios para nuestra formación. 

Comenzábamos el mes de Enero ensayando con total normalidad.

Todo iba muy bien encamindo hasta que, de repente, todo cambia. Pasamos de estar a 2 semanas de la primera actuación de año, a que toda España estuviese confinada durante casi 3 meses. 

Era todo una incertidumbre.

No sabíamos cuanto duraría esta situación, si íbamos a poder reanudar los ensayos, si podríamos salir a tocar y de ser así, en que mes lo haríamos....

Hoy día 20 de Junio del 2020, y aún con muchas dudas, nos vemos obligados a cancelar todas nuestras actuaciones programadas para este año.

Entendemos que estamos en una situación muy complicada y somos conscientes de que la salud es lo primero, tanto la de nuestros músicos como la de la gente que viene a nuestras actuaciones.

Pero también sabemos que nuestro sector está siendo uno de los más dañados y queremos hacer un llamamiento para que las autoridades competentes no se olviden de nosotros. 

Queremos dar las gracias a todas las comisiones de fiestas y a todos los ayuntamientos que entienden nuestra situación y nos mantienen las fiestas para el año que viene. De corazón MUCHAS GRACIAS!

Sin más, a nuestros compañeros de profesión que se animan a seguir adelante, les deseamos mucha suerte y ojalá que les vaya muy bien y que, el año que viene, nos encontremos nuevamente en las fiestas. Volveremos la próxima temporada con más ganas si cabe y  con la ilusión de poder volver a veros.

Orquesta Los Españoles 2020.