Noticia
Peke y sus hijos ganan A Liga Das Familias Extraodinarias
06/01/2020 23:00 - LA FÓRMULA

En un programa especial en la noche de Reyes de TVG volvimos a vivir una noche como las de este pasado verano con el formato de A Liga dos Cantantes Extraordinarios, pero esta vez con un protagonismo especial... las familias.

Con el mismo jurado, que también sorprendió a toda la audiencia interpretando un tema con algún familiar, los concursantes formaron parte de una noche extraordinaria con hijos, padres, hermanos y familia elegida para la ocasión donde todos cantaron, bailaron y disfrutaron de una noche maravillosa y llena de muchas emociones.

Peke decidió participar con sus Hijos Kevin, Lara y Alba (una princesa muy especial de su familia) como el mismo la describía, apareciendo en el escenario con el tema principal de Mary Poppins. 

EL jurado calificó la actuación de "Los Pingus de Peke" con la máxima puntuación valorando la coreografía el precioso vestuario para la ocasión y puesta en escena.

Pero el gran momento de la noche para esta familia fue en el duelo de la final con la espectacular familia de Cesar Romero cuando Peke sorprende a todos dedicando a sus hijos en el escenario, una versión de la canción "Aquí Estoy yo" del grupo Pimpinela. Un momento de Peke con la voz entrecortada de principio a fin, totalmente emocionado compartiendo las lágrimas de su familia y de gran parte de los que estaban en plató. Un momento de verdadero lujo para demostrar que la música si sale del corazón... tiene el doble de valor.  

Enhorabuena a todos los participantes (Noli, Selu, Alejandra Pais, Cesar Romero, Laura Añón, Rosa do Mar, Diego Moreira) y a sus familias por todo el arte, talento y amistad que compartieron en un programa extraordinario.

Ojalá volvamos a ver un posible segundo programa.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.