Noticia
Comunicado del Dúo D’Ases
28/09/2019 21:00 - D´ASES

Buenas tardes familia,

Hoy es un día especial y que marcará un nuevo futuro. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que esto conlleva y sobretodo por la gente que durante estos 3 años ha seguido y apostado por Dúo D'Ases. Pero dicen que el que no arriesga no gana y esta vez hemos decidido apostar por un nuevo proyecto, el cual vamos a afrontar con todas las ganas e ilusión.

La próxima temporada 2020 DÚO D'ASES se fusionará con una de las orquestas con más trayectoria musical, puesto que son ya 40 años los que lleva peleando; estamos hablando de la ORQUESTA FOLIADA.

Queremos agradecer a la dirección de Foliada por haber APOSTADO por nosotras para este nuevo proyecto. Y decir que estamos deseando comenzar esta nueva aventura.

Pero antes de despedirnos, y que conste que no es una despedida, porque DÚO D'ASES seguirá trabajando, pero sólo en los meses de invierno, queremos hacer varias menciones a gente que ha sido un pilar fundamental para que todo nuestro trabajo tenga sentido.

Primeramente agradecer a nuestras familias todo el apoyo que nos han dado y nos siguen dando día tras día porque sin ellos esto no sería posible.

Segundo... agradecer a Manolo y a Ana su atención, cuidados y cariño hacia nosotras. Los consideramos ya parte de nuestra familia y ha sido uno de los regalos más bonitos que nos ha brindado este trabajo.

Tercero... Jarol, Ri, Seyla, Novo, miguel, Lupe, Bazaret, Rocío y más gente que se nos queda porque son muchos. Gracias y mil veces gracias por todo lo que hacéis y padecéis (jijiji) aunque eso tambien lleva a pasar días increíbles e inolvidables a vuestro lado. Os queremos!!!

Agradecer a todos los representantes que confiaron en nuestro trabajo pero sobretodo a Guti porque decidió apostar por Dúo D'Ases desde el primer día.

Dejamos para el final el mayor agradecimiento que va dirigido para todas las Comisiones de Fiestas, porque sin su confianza no sería posible hacer nuestro trabajo, esperamos que en este nuevo proyecto sigan APOSTANDO porque estamos seguras de que no dejará indiferente a nadie.

Una última pregunta... SEGUÍS APOSTANDO?

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.