Grupo Arena y Orquesta Compostela se juntan para versionar uno de los temas del momento

Noticia
ARENA 10/05/2018 22:30
El Grupo Arena de Canarias nos trae un nuevo éxito para este verano, en esta ocasión en compañía de la Orquesta Compostela. Se trata del tema de Nicky Jam y Silvestre Dangond 'Cásate conmigo' que tanto está sonando, adaptado a ritmo de cumbia, uno de los estilos que caracteriza a la formación canaria.

Néstor Carballo, como responsable del Grupo Arena, afirma que sin duda se trata de una colaboración que les ha hecho muchísima ilusión y en la que se sienten privilegiados, ya que con esta canción entran dentro de los preparativos de los 100 años de historia de la Orquesta Compostela.

Por su parte, Santiago Bras, encargado de la Compostela, indica que ha sido un placer poder llevar a cabo este bonito proyecto conjunto. La formación compostelana se encuentra muy contenta con el resultado y espera que sea del agrado de todos sus seguidores, ya que cuentan con volver trabajar juntos en el futuro.

El videoclip fue grabado en la isla de Gran Canaria, a donde se desplazaron componentes de la orquesta Compostela, en uno de los municipios costeros más bonitos de la isla, Mogán.