Noticia
Importantes cambios en Solara harán que sea un referente a tener en cuenta esta temporada
26/01/2018 00:00:00 - SOLARA
El próximo sábado día 3 de Febrero la orquesta Solara arrancará su temporada 2018, una gira muy especial, ya que esta orquesta de Vilagarcía de Arousa celebra su 40 aniversario y promete ofrecer un espectáculo de primer nivel, en un año cargado de novedades.

Con respecto a las pasadas temporadas, Solara 2018 será una orquesta completamente diferente. Contarán con un nuevo escenario, una nueva iluminación, un repertorio totalmente renovado, un vestuario completamente diferente y, sobre todo, será una orquesta muy dinámica. Como no podía ser de otra forma, la puesta en escena será de primer nivel, con un nuevo concepto y grandes cambios de infraestructura que harán de Solara una de las orquesta más punteras.

A pesar de los numerosos cambios que habrá, Solara no perderá su naturaleza de orquesta de baile, con música para bailar, especialmente en el primer pase, pero con un toque moderno y actual gracias a los arreglos de Fran Moreiras, uno de los músicos y arreglistas más talentosos con los que cuenta la verbena gallega.

Por último, pero no menos importante, en su plantilla también habrá muchas novedades. En la delantera, el archiconocido Miguel Caldas regresa para liderar Solara 2018. Otra voz que vuelve a la orquesta es la de Laura Losada, que ya había estado en esta formación en la temporada 2015. Junto a ellos, un año más repiten Olaya Mariño y Jonathan Enrique. En el apartado musical, estarán Fran Moreiras (teclados), Cheli Ortiz (guitarra), Cheverto Puentes (bajo), Sergio Lodeiro (batería), Chus López (saxo), Lázaro Fernández (trompeta) e Iker Martín (trompeta).

Como anunciábamos al inicio de este artículo, su debut será el próximo sábado 3 de Febrero en el Pazo de Mos, en donde actuarán acompañados del Trío Canela. En el siguiente enlace podréis consultar todas sus actuaciones.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.