Noticia
Nueva cantante femenina del grupo Hiroshima
05/01/2018 21:45:00 - HIROSHIMA
Hola amigos, el grupo Hiroshima tenemos el placer de presentaros a la que será, nuestra otra compañera que formará parte de la delantera de nuestra familia!!

Ella nos llega desde Zamora y es conocida como "Lulú". Trabajó en grandes formaciones como la "Orquesta Insignia" de Palencia la temporada pasada y otras muchas como "Orquesta Frenesí", "Orquesta Sión" y "Orquesta Matrix".

Comenzó desde muy jovencita y deciros que es todo un torbellino en el escenario, con una voz impresionante, con mucha fuerza e ilusión y que tanto canta un tema de Rock, como una balada con una ternura y una dulzura que no dejará a nadie indiferente!!

Queremos darle la bienvenida y decirle que, estamos orgullosos de poder contar con ella para esta nueva temporada 2018, que seguro que será muy especial y divertida!!

Gracias "Lulú" por formar parte de esta gran familia!!
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.