Noticia
Un único cambio en las filas de la orquesta Acordes
04/01/2018 17:40:00 - ACORDES
La orquesta Acordes afrontamos nuestra temporada 2018 con un único cambio en nuestra plantilla. Os presentamos a la nueva vocalista de Acordes 2018: 

De sobra conocida por muchos de vosotros. Con solo 18 años ha representado a Lugo Sur en el concurso Recantos (Luar) de la TVG. Este será su primer año en el mundo de la verbena, dónde quiere ganarse un hueco entre las mejores y sabemos que lo conseguirá.

Talento, juventud, energía, una gran voz. Ella es LETI VARELA.

Así lo comunicaba en su Facebook:

Ya es oficial, comenzaré a formar parte de la Orquesta Acordes como nueva cantante femenina. Como bien dicen este será mi primer año encima de una orquesta y espero que no sea el último. Vengo con las pilas cargadas para entrar en la Verbena Gallega a lo grande y dar lo mejor de mi encima del escenario. Estoy emocionada e ilusionada por esta increíble oportunidad que me han brindado, gracias de corazón.

Asique amigos, amigas, verbeneros, machangueros, bailarines... sí, sí, a todos vosotros os esperamos en las fiestas para disfrutar y pasarlo en grande con Orquesta Acordes!!

¡Nos vemos en las fiestas! Miles de besos.

Leti Varela

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.