Noticia
Los hermanos Diumaró ponen fin a su etapa en Principal
28/08/2017 23:30:00 - PRINCIPAL
Los hermanos Diumaró, Alfonso y Rubén, han anunciando que, después de 6 maravillosos años como cantantes de la orquesta Principal, ponen fin a su maravillosa etapa en esta orquesta. Ambos están buscando nuevos destinos por lo que están abiertos a escuchar nuevas ofertas. Os dejamos a continuación con sus respectivos comunicados:

Buenos días a tod@s!!! Hoy toca unirme a los ya famosos comunicados oficiales... Me ha costado mucho tomar esta decisión, después de darle muchísimas vueltas a mi cabeza quería deciros que esta temporada 2017 será para mí la última en Orquesta Principal.

Llevo 6 años en esta formación, entré siendo un niño y me voy un poco más hombre, no puedo explicar con palabras todo lo que viví todos estos años, estaré siempre agradecido.

Manolo, gracias por dejarme cierta libertad para poder encontrarme a mí mismo como artista, por dejar que me equivoque para así aprender del fallo, a arriesgar para avanzar.

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, Mónica Barreira, sin Mónica Barreira Orquesta Principal no tendría sentido.

Gracias por dejarme trabajar con mi hermano y por darme la oportunidad de conocer a todos mis pedazo compañeros... OS QUIERO.

También quiero decir que estoy abierto a escuchar nuevas ofertas para la siguiente temporada no sé que va a pasar en el futuro lo que sé es que quiero vivir cosas nuevas y aprender mucho más.

Gracias a toda la gente que siempre está ahí, espero veros en todo lo que queda de temporada.

Alfonso Diumaró

_______________________________________

La verdad no sé cómo empezar, o como contároslo, lo he meditado mucho... DEMASIADO... y aun así sigo teniendo miedo a equivocarme... Pero tengo que asumir ese riesgo.

Ha sido la decisión profesional más difícil que he tomado hasta este momento... Después de 6 años formando parte de ORQUESTA PRINCIPAL... he decidido poner fin a esta maravillosa etapa... por lo que al acabar esta temporada no seguiré formando parte de esta formación...

Deciros que esta decisión, no se debe a nada malo... todo lo contrario... Manolo, Moni... gracias de verdad por vuestras enseñanzas. Aún recuerdo el momento en que nos contactasteis para formar parte de este proyecto... por fijaros en nosotros, pero sobre todo por permitirme trabajar junto a la persona que más quiero... y poder vivir esta experiencia única junto a mi hermano Alfonso.

Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia… donde se respira compañerismo, unión, profesionalidad, amor de verdad...

Gracias a mis compañeros, por dejarme aprender cada año, cada día, un poco de cada uno de vosotros... tanto los que estáis ahora... como los que habéis estado en temporadas pasadas... artísticamente soy un poco de todos vosotros...

Lo fácil seria continuar... no salir de mi zona de confort, seguir cobrando un buen sueldo y tener todas las facilidades que se pueden tener... pero necesito seguir aprendiendo y salir de esa zona cómoda...

Pensar en el futuro... como he dicho, me asusta... el saber si podre o no seguir trabajando en orquestas con mi hermano, ¿que vendrá? ¿que es lo que pasará...? ¿Podré seguir haciendo lo que me apasiona... de un modo u otro?

Por eso he decidido dejar de pensar en lo que es imposible saber, el futuro... No cerrarme a nada, y dejar que la vida me sorprenda y me siga enseñando cosas.

Un abrazo... Rubén Diumaró

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.