Importante renovación en la delantera del Grupo Ciclón

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 28/08/2017 18:25
La delantera de Ciclón, uno de los grupos gallegos más potentes de la verbena gallega, sufrirá una importante renovación la próxima temporada en su delantera. Jako, Leo García y David Seara, tres de sus vocalistas, han anunciado que no continuarán en la próxima temporada.

A continuación os dejamos los comunicados realizados por algunos de ellos en sus redes sociales:

Buenas mi Gente.

En esta ocasión os escribo para informaros de que la próxima temporada no formare parte de la delantera de GRUPO CICLÓN. Seguiremos #IMPARABLES hasta fin de temporada dándolo todo en el escenario.

Llegue a Ciclon cuando ya habia aparcado ese sueño de muchos por cantar y por poder trabajar en lo que te gusta, tres años de muchas experiencias y aprendizajes que me han ayudado a crecer como profesional y como persona siempre con los pies puestos en el escenario pero sabiendo que deben estar en la tierra y por ello doy gracias a la dirección por haber apostado por mi me llevo todo ese #ADNCiclón

Agradecido también de unos compañeros inmejorables que no sólo son profesionales si no que se implican en un sello que sin ser propio lo han hecho suyo, algo muy difícil hoy en día cuando el concepto del trabajo consiste en el cambio de dinero por el tiempo de las personas, por eso para una empresa hoy en día que los trabajadores se impliquen de verdad por voluntad propia es muy difícil asi que ole por ello chicos

Agradecer a los más importantes, "VOSOTROS" por que sin todas esas personas que nos apoyan día a día, nos siguen y nos demuestran su cariño no seríamos nadie en este mundillo.

Gracias por estar siempre ahí.

Leo García

_______________________________________

Quiero deciros que no formaré parte del "Grupo Ciclón" la siguiente temporada.

Me voy con unos compañeros convertidos en amigos que sobran las palabras para describirlos, solo puedo darles las gracias a ellos y a los que apostaron por mí en su día.

También estoy tremendamente agradecido con todas esas personas que nos han seguido noche tras noche estos dos años.

La vida son etapas y mi paso por Ciclón fué y sigue siendo sin duda una de las más importantes para mí, pero hay que arriesgar y probar cosas nuevas.

Aún nos quedan grandes fiestas con Ciclón de aquí a Octubre, luego seguiré #imparable dando guerra por ahí.

Una vez más, gracias a todos. Nos vemos en las fiestas.

David Seara