Javi Agra se confirma como baja en Latyn Gala para la próxima temporada

Noticia
LATYN GALA SHOW 16/08/2017 18:30
El vocalista Javi Agra, que se incorporó este año a la Orquesta Latyn Gala, anuncia que abandonará dicha formación al finalizar la presente temporada. Así nos lo hace saber:

Hoy es un dia diferente, ni malo ni bueno, simplemente diferente...

Después de meditarlo durante un tiempo he decidido tomar una decisión importante, y he decidido dejar de formar parte de la orquesta Latyn Gala cuando finalice esta temporada. Esta decisión no se debe a nada malo ni a ningún problema con la formación, si no simplemente es algo que he decidido personalmente.

Quiero agradecer a todos mis compañeros por el cariño, apoyo y el saber estar en cada actuación sin duda me llevo grandes personas y lo mejor grandes amigos. También agradecer a mis jefes la confianza que han tenido al contar conmigo para formar parte de esta formación.

Solo puedo agradecer infinitamente a toda esa gente que me ha apoyado en esta etapa tan bonita de mi vida, también me llevo grandes personas.

Por ahora he decidido dejar la verbena aparcada por un tiempo pero nada es definitivo y sin duda amo a la música, amo cantar y pongo todas mis ganas para hacerlo cada día mejor dando lo mejor de mi!

Sin mas os mando un saludo enorme a todos y recuerden esto no es una despedida es un hasta pronto.