Tamarindos llega con calidad, energía y un repertorio a medida para Galicia

Noticia
TAMARINDOS 29/06/2017 23:55
A punto de entrar en el mes de julio y después de varios meses de intensa actividad en las Islas Canarias, la Orquesta Tamarindos ultima los preparativos para su nueva gira por Galicia, que comenzará el día 14 en Cerceda y continuará hasta finales de agosto, al igual que había hecho el año pasado. La formación canaria acaba de presentar la imagen y el nombre de su tour, en los que dejan bien clara su intención de salir apostando muy fuerte y, como quien dice, imparables sobre el escenario.

"A 3.000 P/H.-Bien Rico" es el nombre de esta Gira 2017. "A 3.000 por hora pretende trasladar al público toda la energía, las ganas y el intenso trabajo que hemos hecho para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a toso el público gallego", explica la dirección de Tamarindos, que confía plenamente en seguir la línea ascendente iniciada el pasado año y que le hizo acabar la temporada como una de las graves revelaciones del sector.

La orquesta pondrá en escena su espectáculo más potente en todos los aspectos: el equipo artístico desbordará calidad y energía, el vestuario promete sorprender, el repertorio fue elaborado durante varios meses para conseguir el más adecuado para Galicia, contará con unas coreografías para disfrutar a tope y habrá una conexión permanente con los asistentes.

"Con la experiencia del año pasado y un trabajo muy largo, duro e intenso, humildemente creemos que ofreceremos un show muy estudiado y que confiamos en que sea del agrado del público. Los recursos empleados la pasada temporada los hemos multiplicado por tres y nuestro deseo es que este esfuerzo sirva para que la gente disfrute cada noche con nosotros", añade la dirección.

Y qué decir del subtítulo de la gira, 'Bien Rico'. "Es una expresión muy conocida con la que nosotros pretendemos acercar al público la intención de que las fiestas en las que estemos actuando estén llenas de muy buena música, alegría, humor, baile y participación de orquesta y asistentes para hacer de cada una de ellas una experiencia única".

Una de las grandes fortalezas de Tamarindos durante la gira anterior fue contar con un fuerte respaldo de la juventud y, al mismo tiempo, contar con un repertorio y un espectáculo en la que personas de todas las edades acababan cantando, bailando y disfrutando. En el último año, la formación consolidó de forma contundente su fortaleza entre los jóvenes canarios, que abarrotaron la gran mayoría de sus actuaciones en cada uno de los lugares en los ofreció su espectáculo, siempre con su atención al resto del público.