Aché 2017, conoce su imagen y sus nuevos componentes

Noticia
ACHÉ 02/04/2017 15:00
La orquesta Aché 2017 nos presenta su nueva imagen para esta temporada, en la que demuestra que un año más seguirá siendo una de las formaciones más punteras de Galicia gracias al elenco de artistas que han logrado juntar, como siempre de altísimo nivel. Todo esto, junto con su estilo característico y un repertorio renovado, hará posible un espectáculo original que cada noche arranque los aplausos del público. 

Después del parón de invierno, en el que hemos podido ver a esta formación con un formato diferente gracias a Los D'Aché, el próximo sábado día 8 empiezan en la Sala de Fiestas La Concha, en O Val-Narón (A Coruña), donde estarán acompañados de la orquesta Suavecito, su nueva gira que lleva por nombre 'Una noche loka'.

Como es habitual, esta formación de Vilanova de Arousa ha hecho una apuesta importante en su plantilla de músicos. En la sección de metales regresa una de las figuras claves de la orquesta durante muchos años, el trombonista Tony Louzado. Junto a él se incorpora Exleidy Ramos, trompetista que en temporadas pasadas formo parte de orquestas como París de Noia o Televisión. Al saxo, un año más repite Ernesto Varona.

En la sección de ritmo también vuelve un antiguo componente de la orquesta, el bajista Juan Eugenio Pérez. Al frente de la batería estará Yorma Caballito, que la pasada temporada se ocupó de la percusión. Su puesto a la percusión lo ocupará una nueva incorporación, Miguel Müller. Como guitarrista contarán con Mon González, experimentado músico que ha pasado por formaciones como Limón o Cinema. Y por último, pero no menos importante, repetirá a los teclados el inigualable José Miguel (Colacao).

Para finalizar, como ya hemos anunciado, los capitanes que dirigirán el barco Aché 2017 serán Noel Vázquez (Lucky), la gran Nakary Palumbi, y las nuevas incorporaciones Ruby Paredes y Alberto Malleiro.

Ya lo sabéis, este año 2017... Aché para todos con 'Una noche loka'!