Jacobo García vuelve a los escenarios

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 20/11/2014 21:52

El teclista Jacobo García, conocido por su paso por formaciones de renombre como Pontevedra, Teide, Magos de España, Cinema y Charleston Big Band, pasa a formar parte de la orquesta Royal Orquesta de Galicia.

Este es el único cambio de cara a la próxima temporada de esta gran orquesta que, como ya sabéis, fue fundada hace un año y que tras una gran temporada llena de actuaciones está disfrutando de unas merecidas vacaciones para volver a los escenarios el día 3 de diciembre.