Noticia
Una nueva orquesta llegará este verano a Galicia desde Canarias
13/02/2017 10:00:00 - JOHNNY MAQUINARIA
Johnny Maquinaria es el resultado una selección realizada por el líder de Maquinaria Band, orquesta que fue creada hace ya 24 años, la cual reside en las Islas Canarias, en donde desarrolla la mayor parte de sus actuaciones.

En esta ocasión Johnny Jiménez acaba de cerrar un acuerdo con la empresa Galicia Espectáculo, que le llevará a recorrer la comunidad gallega a lo largo de todo el verano, en donde esperan ser recibidos con el cariño que han tenido durante estos años en Canarias.

Johnny Jiménez tiene un amplio curriculum, siendo también el creador del proyecto musical The Boys Machine, orquesta que visito Galicia durante los tres últimos veranos, y que ha servido de trampolín para la llegada de Johnny Maquinaria. Además es compositor autor con más de quince discos en su haber.

Este verano espera tener el respaldo de los amigos de Galicia, entre los cuales serán de mucho apoyo las páginas de música sin las cuales sería imposible llegar al gusto de la gente.

Estos días saldrá su nuevo single llamado "Directo al corazón", un merengue con un toque dominicano y boricua, el cual fue escrito por el propio Johnny Jiménez. 

Ya tienen creada su página de Facebook, en donde podrán ver sus actuaciones, descargar fotos y ver sus componentes.

Para su contratación pueden hacerlo en los teléfonos 981885996 y 619533615.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.