Se empieza a conocer Ledicia 2017, que contará con una renovada plantilla y un nuevo montaje

Noticia
LEDICIA 14/01/2017 22:00
Este año 2017 la orquesta Ledicia de Orense, una de las más reputadas de esta provincia, se verá inmersa en una completa renovación de su plantilla. La nueva formación será capitaneada por Maikel Ricoy, joven vocalista natural de Manzaneda que procede de la orquesta Charleston Big Band y que cuenta con una gran proyección en la verbena gallega.

Desde la dirección de la orquesta nos hacen llegar el siguiente comunicado en donde nos adelantan que arrancarán a lo largo del mes de Febrero y que contarán con una delantera de 6 cantantes, 3 voces femeninas y 3 masculinas, además de con nuevo montaje y puesta en escena:

Antes de nada, queremos dar las gracias, a todo el público, representantes, amigos, familiares, a todos y cada uno de vosotros por el apoyo que habéis dado a Ledicia a lo largo de nuestra historia y especialmente esta temporada. Gracias a todos por apoyarnos incondicionalmente y empujarnos a querer superarnos cada día, de verdad, ¡mil gracias!

Escribimos este comunicado pues sabemos de vuestro interés sobre lo que será y que pasará con Orquesta Ledicia en este 2017.

Llevamos meses trabajando con intensidad y fuerza para ofreceros el gran espectáculo que será Ledicia 2017. Buscamos hacer algo diferente, renovar la imagen pero conservando algo muy importante, la esencia que nos caracteriza, apostando por el dinamismo, el baile y el espectáculo; y ofreceros una temporada impresionante para situarnos entre la élite de las orquestas gallegas.

¡Comenzamos con los cambios!

Primeramente, esta temporada contaremos con un nuevo y espectacular montaje y nueva puesta en escena, donde el espectáculo de Orquesta Ledicia llegará a otro nivel.

En la parte musical, contaremos con los mejores artistas, de sobra conocidos en la verbena gallega que estarán acompañados por una  gran delantera de 6 cantantes, 3 voces femeninas y 3 masculinas; donde se conjugarán dinamismo y juventud, manteniendo así nuestro carácter y frescura.

A lo largo de este mes os iremos desvelando poco a poco más cambios y podréis conocer la identidad de los grandes artistas que formarán Orquesta Ledicia en 2017.

A partir de febrero, podréis ver todos los cambios de primera mano y contratar a través de Espectáculos Alvar, ¡os esperamos a todos en las fiestas!

Muchas gracias y un saludo desde la dirección de la Orquesta Ledicia.