Noticia
Borja Quintela anuncia su próximo destino
29/11/2016 22:40:00 - NUEVA BANDA
El cantante orensano Borja Quintela, que durante esta temporada formó parte de la orquesta Costa Dorada, nos comunica que tiene nuevo destino para el próximo año y que será en la orquesta asturiana Nueva Banda, en donde hace unas semanas también anunciábamos que se incorporaba otro conocido de la verbena gallega, Alexis Brito.

Este cantante empezó a los 19 años  a ir al karaoke y a rodearse de gente que relacionada con el mundo de la música y de las orquestas. Ellos lo animaron a participar en el concurso del Karaoke Rías Baixas donde, tras ganarlo, obtuvo una de las mayores sorpresas de su vida. A partir de este momento comenzó a llegarle ofertas del mundo de la verbena y por ello decidió formarse como vocalista.

Compaginándolo con su otro trabajo, se inició en la pachanga con la Orquesta Sierra de Luna, donde estuvo dos años como vocalista. Tras ello, como comentábamos anteriormente, esta temporada 2016 ha formado parte de la Orquesta Costa Dorada.

Como otra gran sorpresa, fue descubriendo que tenía capacidades para componer y ahí el artista confiesa que cuando comenzó a soñar… Desde ese momento sintió un antes y un después en la forma de concebir la música. El 18 de Febrero de 2015 salió a la luz su primer sencillo “El Roce de tu Piel”, que le llevó a participar en diferentes eventos tales como el Ourense Dance o la fiesta de Radio Líder. Hasta la fecha ha sacado tres sencillos más: “Pido Perdón”, “Puzzle De Dos” y “Hasta Quitarte La Ropa”. Éste último se encuentra en plena promoción después de haber sido uno de los éxitos más sonados este verano en las radios de la comunidad gallega.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.