Noticia
Conoce la nueva New York 2017, que se estrena este viernes en Dilema
25/11/2016 00:05:00 - NEW YORK

Los números de la orquesta New York han sido de infarto en su primer año de vida. En un tiempo record, la formación liderada por Zeus RB ha logrado posicionarse entre las principales orquestas de la comunidad gallega, siendo una de las que más seguidores arrastra y más demanda tiene, superando el centenar de actuaciones en esta primera temporada.

El propio Zeus la presentaba como el proyecto más grande e ilusionante de su vida, y lo cierto es que las ganas y la ilusión no han faltado para sacar adelante este proyecto con un estilo diferente, adaptado a jóvenes y a adultos, que hace justicia a su lema "Esto es otra cosa".

El pasado 30 de Octubre, en una noche espectacular, la orquesta despedía su primera temporada en la Sala de Fiestas Zeus, arropados por cientos de seguidores que demostraban un apoyo incondicional. Tras ello, poco a poco, se iban descubriendo los artistas que decidían continuar su vida profesional por otro camino. El primero en anunciarlo fue Fernando Satélite (trompetista), seguido de Luis Fernando Peña (trompetista) y Juan Carlos Méndez (saxofonista).

Este viernes día 25, después de un escaso mes de vacaciones, arranca New York 2017 y el lugar elegido para su estreno ha sido la Discoteca Dilema de Silleda (Pontevedra). El fin semana lo completarán el sábado en la S.F. La Concha, O Val-Narón (A Coruña) y el domingo en la S.F. Zeus, Campolongo-Pontedeume (A Coruña).

Acto seguido, llega la hora de conocer las nuevas incorporaciones de New York para esta temporada. Tres músicos excelentes, que llegan para aportar toda su calidad y profesionalidad sobre el escenario:

Con esto, se confirma la continuidad de la delantera en su totalidad, compuesta por Zeus RB, Alfred Asensio, Claudio Martín, Isabel Asensio y Alejandra Pais. En el apartado musical continúan un año más Diego Barbazán (guitarra), Nando Acevedo (bajo), Edel Pérez (batería), Dj Federato (percusión), Ángel Martínez (teclados) y Alejandro Consuegra (trombón).

Recuerda... Esto es otra cosa, esto es New York!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.