Noticia
Alexis Brito nos desvela su destino definitivo
09/11/2016 23:08:00 - NUEVA BANDA
El cantante de origen chileno Alexis Brito nos comunica su nueva formación para la próxima temporada 2016-2017. Pasará a formar parte definitivamente de la orquesta asturiana Nueva Banda.

Alexis llegó hace 12 años a España. Su primera experiencia como cantante fue en la orquesta Oriente de Pontevedra en 2007, le hicieron una prueba, les gustó y ahí se inició en el mundo de la verbena gallega. Después de tres temporadas en esta orquesta, tuvo que buscarse la vida fuera de la verbena.

En 2013 decidió volver y buscó ofertas de trabajo en esta aplicación “Orquestas de Galicia”. Encontró una oferta de la orquesta Versalles, lo cogieron y estuvo en dicha formación hasta la temporada 2014.

En 2015 cambió La Coruña por Ourense, y fichó por la orquesta Ledicia, orquesta que deja esta temporada para cambiar de aires y firmar por la formación asturiana.

Alexis nos comenta que Nueva Banda le transmite muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada y mucha transparencia en todo, “espero aprender nuevas cosas en esta gran formación y aportar todo lo que sé al 100%”, añade Alexis.

Además resalta que “se respira buen rollo entre todos los componentes y sobre todo en los que están al mando de este barco me han demostrado seriedad, un buen trato, además de que trabajan a la par como todos los componentes”.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.