Noticia
Primera baja en la orquesta Cinema
24/09/2016 21:21 - CINEMA
Se confirma la primera baja en la orquesta Cinema. Lucía Rivada que estuvo en orquestas como Bohemia y Nevada, ha anunciado esta tarde con el siguiente comunicado que no seguirá en Cinema para la próxima temporada:

Bueno gente no soy mucho de publicar cosas por aquí pero en este caso creo que es lo correcto. Quería comentaros que ya no formare parte de la Orquesta Cinema por decisión de la misma.

Primero quiero agradecer a cada uno de vosotros por vuestras palabras, fotos, detalles, regalos y demás que siempre significan algo. Por otro lado decir que fue un placer y orgullo para mi haber formado parte de esta orquesta durante este año. Felicitar y agradecer a cada una de las personas que componen Cinema que aparte de grandes cracks y profesionales aún lo son más como personas y ésa es la esencia del grupo. Gracias a ellos y a esta experiencia aprendí miles de cosas y además de eso sólo me llevo cosas buenas, así que un millón de gracias por darme la oportunidad y confiar en mí. No les voy a desear lo mejor porque no hace falta, estoy convencida que Cinema seguirá cosechando aún más éxitos como hasta ahora, tal cual merecen.

Muchisisisimas felicidades chicos por vuestro trabajo, seguid luchando a tope y no cambiéis.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.