William González confirma su baja en la orquesta Compostela

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 26/08/2016 22:00
William González, pianista y arreglista reconocido en Galicia, anuncia su baja de la orquesta Compostela, después de 3 temporadas, para empezar otros proyectos más ambiciosos.

Se trata de un músico con amplia trayectoria musical en Venezuela, su país natal, que llega a Galicia en el año 2010 pasando a formar parte de orquestas como Casablanca, Los Españoles y Galilea, siendo director y arreglista en cada una de dichas formaciones.

De esta forma, se convierte en la tercera baja confirmada para la próxima temporada en la orquesta Compostela.