Noticia
Nando Janeiro se despide
05/06/2016 15:15:00 - NOVA IMPERIAL
Nando Janeiro, veterano teclista en la verbena gallega con 18 años de experiencia, quiere hacer público su despedida de la orquesta Nova Imperial, después de 11 años con ellos, con el siguiente comunicado en donde explica los motivos:

Hola amig@s del facebook!!!! A todos los que me conocéis... No tenía pensado hacerlo público en la red, pero como muchos de vosotros me llamáis o me preguntáis por mensaje, etc... pues sí... esta primavera he dejado de formar parte de la orquesta Nova Imperial. Después de darle vueltas a mi conciencia y de pensarlo una y otra vez al final pesó más lo otro y cerré una etapa en el mundo del espectáculo. Me ha dolido, pero hay que enfrentarse a las nuevas oportunidades que te da la vida. Todo este discurso va de homenaje a tod@s los compañer@s músicos que durante 11 años en Nova Imperial y y 6 mas en otras formaciones he encontrado en esta "Galicia festeira". Cuanto se aprende en las orquestas!!! La orquesta es una gran facultad. De ella he vivido 18 años de mi vida, es lo único que sé hacer, por ello bien se merece este discurso. Me voy super feliz y con ilusión para mi nuevo proyecto, teniendo la seguridad de que la vida da muchas vueltas y quien sabe...??? Las puertas las tengo abiertas y eso vale mucho. 

Recordar también a los fans que nos siguen y lo seguirán haciendo, ellos son grandes!!! Gracias por todo lo que habéis hecho y hacéis por Orquesta Nova Imperial.

Con ello digo que todo esto nos es un adiós definitivo... yo sigo aquí en Galicia, en mi Mesía natal y de seguro que con el tiempo podrá haber sorpresas en cuanto a orquesta se refiere.

Un saludo y fuerte abrazo amig@s!!!

Ahora sí: ¡¡¡Nos vemos en las fiestas!!!
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.