Noticia
Javier Tablón cierra una etapa
10/10/2015 11:37:00 - PANAMA

Con el siguiente comunicado Javier Tablón, antiguo componente de Armonía Show, nos anunciaba que no seguirá en la orquesta Panamá la próxima temporada:

Buenas, mis saludos a todos mis contactos. Bueno me paso por aquí primero que nada, como ya va acabando la temporada, para agradecer a Orquesta Panama, por su confianza puesta en mi, a mis dos familias que sin duda sin ellos no podría estar aquí, si no es por su apoyo. Agradecer a todos los componentes de la Orquesta Panama por su amistad y complicidad conmigo. Son geniales, eh aprendido muchísimo de cada uno de ustedes, me los llevo a todos muy dentro mio. Y decirles a toda las personas que preguntan por mi futuro, que el año que viene ya no formare parte de Orquesta Panama. Desearles un 2016 lleno de éxitos. Ya sin mas que decirles, me despido de todos ustedes, les mantendré informados de mi futuro, estoy escuchando ofertas pero no hay nada cerrado con nadie. Nos vemos en los bailes si dios quiere. Un saludo gigante para todos.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.