Noticia
Cris Lo no seguirá en Principal la próxima temporada
27/09/2015 16:19:00 - PRINCIPAL

La asturiana Cristina López Turbón, más conocida como Cris Lo, nos acaba de anunciar su baja de la orquesta Principal. Próximamente desvelaremos su futuro, lo único que podemos adelantar es que esta gran artista no se irá de Galicia. A continuación podéis leer su comunicado de despedida:

Buenas tardes amig@s!! Tal día como hoy os escribo para comunicaros que no formaré parte de orquesta Principal en la temporada 2016.

Deciros que me voy muy feliz de dicha formación y con muy buen sabor de boca ya que he tenido la suerte de compartir un año con personas excepcionales, grandes compañeros, grandes artistas y sobre todo grandes amigos, para mí… mi familia aquí en Galicia.

Deciros q estaré disfrutando de ellos hasta el 31 de octubre, donde ahí si terminará mi paso por orquesta Principal.

Agradecer a todas esas personas que nos siguen día a día... es una pasada las muestras de cariño y como os ganáis rápidamente un huequito en nuestras vidas.

Pronto os comunicare mi próximo destino...

Un besabrazo enorme para tod@s!!!!
Cris Lo.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.