Yahel da por terminada su etapa en Filadelfia

Noticia
FILADELFIA 10/09/2015 12:11

Siguen las bajas en la orquesta Filadelfia, hoy "le ha tocado el turno" a Yahel Amaros anunciar su marcha de la orquesta:

Hola mis enanos, pues sí!!!!!!!!!!! Con este mensaje les hago saber a todos ustedes mis amigos mi partida oficial de la orquesta Filadelfia, ya que me han preguntado muchos viendo la partida de tantos.

Particularmente pienso que cada artista de los que conformamos una formación, debemos y tenemos que tener nuestros rol dentro de esta y así ser valorado y respetado como tal. Ha sido una buena temporada, llena de anécdotas y buen rollo, apartando uno que otro caso especial que no merece comentarios, ya que entraríamos en tantos ejemplos laborales y sociales de los cuales tanto mis compañeros de la temporada pasada y esta sabemos y vivimos, pero como dice el dicho “el ojo del amo, engorda al caballo”, todos saben de lo que hablo… A buen entendedor pocas palabras, después de una muy buena reunión llena de contradicciones y sin sentidos… nooooo llegamos a un acuerdo, la nueva directiva y yo, en cuanto a condiciones económicas, laborales y sociales. Los que me conocen y han trabajado conmigo saben que tipo de persona soy con eso, me doy más que tranquilo y satisfecho, por lo que así doy por terminada en el mes de noviembre mi etapa en la Fila y doy comienzo a nuevos proyectos.

Sin más, quisiera desde aquí darles las gracias a Miguel y Tito Vidal (jefes) por la confianza y la oportunidad que me dieron como profesional. Gracias a mis colegas de trabajo, gracias a todos por sus SMS, llamadas y privados, por esas risas y tantos momentos gratos, graciassss.

Mis mas grandes abrazos y besos a todos amigos y a mis detractores hasta nunki -) :-) ;-) nos vemos en las fiestas …especialista…