Orquesta Neón gira 2024

La orquesta Neón está fundada éste año en curso 2024. Cuenta con un equipo de profesionales de 14 personas en escena:
- 3 metales
- guitarra, bajo, batería y percusión
- 2 bailarinas
- 3 técnicos de sonido, iluminación e imagen
- conductores
- 4 vocalistas entre ellos nuestro "BOSS" como nos gusta llamarlo cariñosamente el es: Leonel Pires propietario y fundador de la Orquesta Neón, también contamos con nuestro otro vocalista y encargado: Iván Pardal.
Ellos capitanean nuestra gran familia Neón llevando a cabo un proyecto nuevo pero lleno de vida, trabajo en equipo esfuerzo e ilusión.
Aportando aparte de nuestro escenario y sonido de primer nivel una puesta en escena espectacular con escenografía y ritmos nuevos, de siempre y de actualidad para así poder llegar a todo nuestro público.
En conclusión una mezcla de nacionalidades que aportan cada uno su sabiduría formando una explosión llamada NEÓN.