Trío PENTÁGONO
Historia
Bueno amigos llegó el momento de presentar a los componentes de Trío Pentágono 2018.

Joven dinámica y dispuesta a darlo todo sobre el escenario os presentamos a Laura Rodríguez, estudiante de piano y técnica vocal soprano, bailarina en Nueva Era, cantante en programas de televisión como Kafetin Musical, etc... Que junto a Martín Maez, con amplia experiencia en teatro musical, ha formado parte de musicales nacionales como "El libro de la selva", "Pocahontas" y "Mago de Oz" entre otros. En 2014 edita su primer disco "Secretos Perdidos", producido por Paul de Ville (ex guitarra y fundador de la Quinta Estación) con el que realiza una gira acústica por todo el territorio nacional durante los últimos años a compaginado su trabajo como actor con los lanzamientos de nuevos singles como "Sin frenos" y "Ahora" y como vocalista en formaciones como Grupo D´Diseño, serán las voces principales de Trío Pentágono acompañados de Suso Pazos pianista de formaciones como Grupo D´Diseño, etc...

Nos traen un repertorio 2018 bailable e indicado para cualquier tipo de evento que necesite música para divertirse y pasar un rato alegre. En breve presentaremos nuestro nuevo afiche 2018.
Información
Facebook
Agencia
No disponible
Provincia
Pontevedra
Fundación
2017
Suso, pianista del Trío Pentágono
09/12/2017 20:13:35
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.