Charanga LEÑA VERDE
Historia
Como toda formación cuando empieza, la Charanga Leña Verde empieza a dar sus primeros pasos en el año 2017 con tan solo 7 músicos. Carecía de instrumentación, sobre todo en la parte Rítmica de Percusión ya que solo se contaba con un bombo, una caja y un par de platillos viejos... Ese año fue el eje de rotación de la charanga, a partir de ahí se pudo conseguir más repertorio e instrumentación, se hicieron nuevos fichajes de músicos que cada paso se comprometían más con la charanga y los ensayos se empezaron a hacer con más intensidad.

Hoy en día podemos decir que logramos ir a varios festivales de charangas entre los cuales están los festivales de Benavente y el festival Nacional de Poza de la Sal (Burgos) representando a GALICIA.

Tenemos un amplio repertorio musical, contamos con equipo de sonido y hoy por hoy la charanga la formamos músicos profesionales y con experiencia en bandas de música y orquestas. Así nació LEÑA VERDE y así es ahora... una buena opción para todo tipo de eventos musicales.
Información
Facebook
Agencia
No disponible
Provincia
Pontevedra
Fundación
2017
Debút con el escenario móvil.
07/10/2018 19:53:45
Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.