Comunicado
Ninico también dice adiós a Panorama
Edgar Oliveros (Ninico El Negro), percusionista de Panorama, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019.
A continuación os dejamos su comunicado:
Y colorín colorado... Después de 4 intensos años digo adiós a esta gran orquesta PANORAMA. Cuatro años en los que día a día y codo con codo compartí junto a un gran equipo que se deja la piel para hacer de nuestro arte un gran espectáculo y mi respeto en especial al equipo de montaje que hacen de tripas corazón para que cada día al llegar estuviese todo a punto para que el show continuara... 

Y como no recordar a todas esas personas que día a día hacen kilómetros y kilómetros para arroparnos con sus bailes, cantos, obsequios y un mar de aplausos que en definitiva es el alimento del alma de un artista... 

Aquí se despide un amigo, me llevo un sinfín de recuerdos un sinfín de vivencias y un montón de corazones en mi memoria y como dice el dicho ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO... Mi madre que me día lo vida y la luz... Mami te adoro con la vida que mediste y ese arte que llevo impreso en la piel... A mí padre de quien heredé la música y la pasión por lo que hago día a día... Bendición mi apá un millón de gracias por darme toda esta vaina.... Y para cada uno de los que formaron parte de esta maravillosa historia... MUCHAS GRACIAS... De corazón siempre de ustedes y para ustedes su amigo NINICO EL NEGRO.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.