Robert Frias baja en orquesta Olympus

Comunicado
Robert Frias 11/09/2018 22:30

Robert Frias, teclista de Olympus, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Robert, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Punto Clave, La Florida Band, Fania Blanco Show, Venezia o Passarela.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola a todos compañeros y amigos de este trabajo de la música y las fiestas de Galicia, hoy con muchas emociones encontradas doy por terminada mi relación laboral con Orquesta Olympus, luego de estos años geniales como pianista, de aprendizaje y crecimiento personal y profesional rodeado de grandes músicos.


Hoy hago público que al terminar la gira 2018 no seguiré formando parte de la orquesta. Gracias a todos mis compañeros y jefes por tanto apoyo, y en especial a mi familia por perdonarme tantas ausencia y por apoyarme en este paso, no tendré nunca como pagarles que estén siempre ahí conmigo, solo resta decir gracias a todos...

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?