Tania Iglesias deja el mundo de la verbena

Tania Iglesias Feijoo 08/09/2018 14:21

Tania Iglesias Feijoo, cantante femenina de Trebol, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Tania, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Los Players, Israel o Ledicia.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola amig@s!!! Después de mucho recorrido en el mundo de la verbena, que tanto me ha dado, llegó la hora de bajarme de los escenarios para afrontar nuevos retos personales y profesionales. Quiero agradecer a todas las formaciones que han contado conmigo en todos estos años. Me llevo momentos únicos e inolvidables y grandes muy grandes compañer@s y amig@s.

Por último desearle mucha suerte a mi compañera Iria Riola que ocupará mi lugar a partir del 1 de diciembre y agradecer a todos los seguidores de la orquesta Trebol todo el cariño con el que nos tratan cada noche.

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?